Bueno.....niñas y niños, hemos llegado a la web. este post es para que cualquiera de la gente que me conozca o nos conosca opine a cerca de diferentes temas y problematicas de la actualidad. Espero que lo utilizen y se diviertan un rato.........

lunes, junio 14, 2004

A un paso de la Gloria.....

El ultimo sabado los casuales espectadores que se encontraban en el predio de la Fuerza Aerea tuvieron la inesperada fortuna de ver jugar a Nirvana frente a su mas cercano seguidor. Un Partido complicado ya que una derrota del equipo significaba no depender mas de si mismo.
Pese a todo el equipo manejado tacticamente por Adriano Ramos se planto en el campo de juego con la concentracion necesaria y ese fuego sagrado que se necesita para conseguir grandes cosas, logrando un resultado impensado a priori, mas que nada por los pergaminos del rival.
Desde el comienzo Nirvana ataco y a los 3 minutos J.M. Pipa empuja la pelota al arco, despues de un corner mal tirado por el Zurdo. Decretando el 1 a 0.
No se conformo el equipo de Lanus y siguio llendo al frente. El 2 a 0 llego tras un delicioso tiro de un Iluminado Pipa, al parecer las hierbas de mejor calidad que a estado probando han rendido su fruto (valga la redundancia), ahora si Nirvana se tranquilizaba.
Lamentablemente varias llegadas del contrario y las oportunidades desechadas por un servidor, evitaron que Nirvana se fueran al descanso por mayor diferencia. El entretiempo fue vital, ya que el equipo se tranquilizo, gracias a las opiniones y palabras de aliento (metan los goles la Puta que los Pario a todos y la Re Concha de Sus madres, Hijos de una gran puta¡¡¡¡) de el señor Puliani, el señor Pocho, Pato y el SR Kodak Selvaggio.
Asi con toda la confianza del mundo mas el cambio y el regreso de la maravillosa figura del chico proveniente de la estepa Chávense, Bernie Inlove, los chicos salieron a liquidar el partido, y asi fue que de una salida de un tiro libre, Tato le da un pase preciso al Goleador en esta temporada de Nirvana que define con un toque sublime y tétrico para decretar el 3 a 0.
El partido estaba semidefinido, pero la electricidad y potencia de INLOVE lo lleva a cometer de 2 a 3 faltas en 20 segundos, llevándose la amarilla, a lo que Adriano, usando de excusa que le sonaba el celular, termina con el corto regreso de Bernie diciendo...”atende a ver si paso algo...”
Mientras tanto en el campo de juego sigue la accion, una pelota cruzada por pipa es recibida por Juan Manuel que se va virtualmente solo hacia la porteria rival, logrando que lo paren con falta desde una posición favorable para la Zurda magica de Cristian Angemi. Pero no......., llegando desde atrás, Tato suplica por que lo dejen patear a lo que el Zurdo y Pipa responden con sendas tomaduras de genitales, Tatito vuelve a insistir, esta vez prometiendo favores sexuales a cambio de ese preciado tiro...el Zurdo y Pipa, bufarras si los hay, acceden ahora si, y le tiran el balon a un costado para que Tato entre con toda su potencia y la ponga contra el palo izquierdo del arquero imponiendo el 4 a 0.
La hinchada Nirvanense deliraba, y para ponerle el broche de oro a esa mañana soñada Niquito Capria, mas conocido como “el Niño”, pone el 5 a 0 con un golazo desde 30 metros que termina con las aspiraciones del rival por alcanzar el campeonato y deja a Nirvana en posición favorable para el inminente desenlace. En el festejo se le oyó dedicárselo a un acérrimo compañero de laburo, por el cual al parecer siente un profundo amor.....”es para vos orejón puto...”.

Hablando seriamente es importante remarcar varias cosas.......

· La concentración del Team, varias detractores indicaban que Nirvana no habia jugado contra nadie, a lo que el equipo respondio plantándose de una manera inteligente ante un rival difícil.
· La desaparición del Mote de “Piedra Viviente” y “Descendiente de la de Tandil” del Luquitas Pulían, desde ahora cabala oficial del Nirvana Team.
· La vuelta de Bernie, es como si nunca se hubiera ido..........
· La aceptación que tuvo el grupo ante las expulsiones de Pato y Pocho, va a ser muy difícil recuperar sus puestos.
· Por ultimo quiero hacer mención especial a un amigo que ha encontrado el camino que se le reclamaba, espero que tus dudas se disipen. Ahora... que mal que estuviste con el Negro loco¡¡¡

JM