Bueno.....niñas y niños, hemos llegado a la web. este post es para que cualquiera de la gente que me conozca o nos conosca opine a cerca de diferentes temas y problematicas de la actualidad. Espero que lo utilizen y se diviertan un rato.........

lunes, mayo 17, 2004

Sabado - Your Place 15/05/04

Nuevamente la noche nos ha vuelto a encontrar en nuestro lugar de siempre.
Desde la una de la mañana estabamos esperando la llegada de "el Bambi" que despues de su arduo trabajo vespertino se habia quedado dormido.....
Bajo la promesa de que un tal Gabriel "Ex - Fantasia" Lalin, en una noche que podria haber sido historica iba a aportar 2 mujeres a nuestro ya largo catalogo, los pibes esperaban con ansias la llegada de las feminas.....Ingenuo de nuestra parte...como otras veces el señor Lalin defraudo a sus amigos y sus ñiñas, bah la que realmente queriamos ver, no dio el presente, instalando en la muchachada un manto oscuro de duda acerca de la sexualidad de este muchacho.
Por otra parte, ya despierto y algo borracho, alentado por cierta gente de prominentes extremidades faciales, Pablo "el Bambi" Pedro ataco sin muchas razones a Sebastian Peron, hermano de una muchacha bastante conocida por sus muchos deslices en la zona sur.......Hemisferio sur me refiero.....
Volviendo a las andanzas del muchacho napolitano...esta vez se lo vio jugando otra vez en la misma cancha y ensuciando su reputacion de Tano Lover.
Casi al final de la noche "el bambi" y "ex - Fantasia", quizas empujados por algun rencor oculto y lejano hacia JP selvache, se apropiaron de su campera y dejaron que nuestro idolo caminara 20 cuadras con la rodilla apunto de explotar de pus y 20 grados bajo cero de sensacion termica.
Alejandro "Maravilloso" Molina.... se lo vio alejarse en su camioneta al grito de ..."Y POR QUE NO....Y POR QUE NO¡¡¡¡¡"...

14 Comments:

Blogger Peter said...

Para gil, porlo menos yo me voy cuando quiero y con quien quiero, no como vos que tu señora te dice vamos, y te vas corriendo detras de ella....

4:43 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

Tenes razon paquete....te vas cuando queres.....Y SIEMPRE SOLO....¡¡¡¡¡¡

4:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no, estas equivocado, sabes que si quiero me voy con alguien...
igual no te jodo mas....

5:03 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

........Haciendo un pequeño recuento en el que participaron todos los pibes....quiero indicarte que vas 5TO comodo en la tabla de todos los tiempos....Tanto en cantidad como en calidad....esta tabla es Liderada por El Pija Lingui....
No se si me explico......
5TO de 6...papa¡¡¡¡¡
y yo estuve casi 4 años de novio.....Pedro Otros Tantos....¡¡¡¡¡

5:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mira, si vamos a fijarnos por la calidad, no creo que este 5to , por la cantidad puede ser...

5:35 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

Los ultimos dos decienden..........¡¡¡¡

5:36 p. m.

 
Blogger Peter said...

esto es facil, yo soy fino, no le doy a cualquier cosa como otros integrantes, que no voy a citar, que se besan cualquier bicho que camina.....

5:41 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

Peter....no se si leiste..........EN CANTIDAD Y CALIDAD......

5:43 p. m.

 
Blogger Peter said...

che, que paso con el mago?

5:55 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

??????????? mago???

5:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nada, feliz cumpleaños

6:00 p. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

????? Quien???

6:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

mucha cantidad, mucha calidad pero aqui a simple vista no se vislumbran resultados tangibles
vamos a los hechos muchachos!!!

1:26 a. m.

 
Blogger Juan Manuel said...

Che manga de paquetes......es tan dificil poner el nombre al postear????
Lo unico que tienen que hacer la primera vez es logearse en la pagina (poner password y nombre de usuario, si sos nuevo hacete miembro como mi amiguete PETER), Y ya esta.....

9:23 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home